Sobre la diseñadora

María del Pilar

María del Pilar

En el año 2010 fui abuela por primera vez, ya muchos sabrán como se ponen las abuelas primerizas. Tuve la dicha de disfrutarme la mayor parte de mi tiempo con mi primer nieto, pues aunque no lo cuidaba todos los días, si lo hacía mientras mi hija estudiaba su Maestría. Según pasaba el tiempo, todo el mundo me preguntaba,  “¿Y que tú te vas a hacer cuando no tengas a Alberto?”.   La frase de todas las personas que me encontraba, no cambiaba, era exactamente la misma frase!

Llegó el momento en que me preocupé y me hice la misma pregunta “¿Cuando Alberto entre a la escuela, en que voy a ocupar el tiempo libre?… pues ya estoy prácticamente retirada del que ha sido nuestro negocio toda la vida, dando paso a la nueva generación.

Un día caminando con mi esposo por el Viejo San Juan, encontré la respuesta a la pregunta que constantemente me hacían. Me llamó la atención una escuela de orfebrería que se especializaba en Joyería fina, investigué y comencé a estudiar. En fin, descubrí un talento del que podía disfrutar en esta nueva etapa. Hasta el sol de hoy lo sigo estudiando y tengo la seguridad de que continuaré haciéndolo porque sé que hay un mundo por aprender. Me encanta lo que hago, me lo disfruto y cada pieza la realizo con mucho corazón. Así nació Aridamés… Joyería fina que hoy pongo a tu disposición.

Comments are closed