La longitud de los collares

Hoy queríamos hablar sobre los diferentes tipos de collares y cómo elegir el perfecto para su escote. Los Collares vienen en seis longitudes que son el Collar, la Gargantilla, el Princesa, el Matinée, el Ópera y el de Cuerdas y Colgantes. La longitud de cada collar depende de donde cae sobre el pecho. En general, las longitudes más largas acentúan el busto, mientras que los trayectos cortos acentúan el escote.

Longitud de los collares

Longitud de los collares

La ilustración de arriba muestra cómo collares de diferentes longitudes se colgarán en su cuello. Siempre tenga en cuenta el tamaño y anchura de su cuello a la hora de decidir qué longitud elegirá, tomando también en cuenta el estilo de la prenda de vestir. He aquí una breve explicación de cada tipo de collar :

Collar: ( 12-13 pulgadas)
Este Collar se ajusta firmemente alrededor del cuello. Pueden ser hechas de una o varias capas o hebras . Los Collares ven muy bien en un cuello largo y delgado .

Choker (gargantilla): (14-16 pulgadas)
Una gargantilla se pone justo por encima de la clavícula y es una longitud versátil. Las Gargantillas complementarán casi cualquier tamaño de escote, pero asegúrese de que el ancho de la gargantilla es apropiada a la longitud de su cuello. Una gargantilla muy amplia sólo exagera un cuello corto .

Princess: ( 17-19 pulgadas)
El collar princesa pende sobre las clavículas. Es la elección perfecta si usted no está seguro de qué longitud es la más adecuada para la ocasión. También es el más adecuado para escotes altos, así como escotes profundos.

Matinee: ( 20-25 pulgadas)
El collar matiné generalmente cae a la parte superior del busto. Un collar de perlas matiné es una opción ideal para un aspecto profesional chic. Un collar con cierto detenimiento, 20 pulgadas o más, puede atraer la mirada lejos de la barbilla y el cuello para crear un aspecto más delgado.

Opera: ( 26-36 pulgadas)
El collar de la ópera se cierne sobre la línea del busto y tiene muchas opciones diferentes . Puede ser usado como un solo hilo o de múltiples capas. También puede ser anudado en el cuello o por encima de la línea del busto para crear una apariencia elegante.

Rope or Lariat (Cuerdas y Colgantes): ( 45 + pulgadas )
Un collar de cuerda (Rope) se puede llevar colgado cerca del ombligo o duplicado como un collar de cadena. Por otro lado los Lariat son otro tipo de collar de longitud que se adapta a todas las formas del cuerpo y cada escote que puedas imaginar. A menudo se puede utilizar envuelto alrededor de varias veces alrededor del cuello y pueden venir con o sin cerradura.

Ya tienes una idea de los collares, así que busca hoy esos collares que son un «must» para cada una de tus piezas.

Comments are closed